Despedida de nuestro Director Espiritual

Nuestro Director Espiritual Padre Isaac García Guerrero, que tomó posesión el pasado mes de Marzo, ha sido destinado por sus Superiores de la Congregación de los Sagrados Corazones a la Parroquia de San Victor en Madrid. Ha sido una mala noticia para nuestra Hermandad, ya que el Padre Isaac ha desarrollado durante el escaso tiempo que lo hemos podido disfrutar como Director Espiritual una gran labor, ha estado muy unido a nuestra Corporación para la que todo han sido atenciones y desvelos.

El pasado día 15 de Julio tuvimos un pequeño acto de despedida, donde le mostramos nuestro cariño y le deseamos lo mejor en su nueva misión pastoral. Le hicimos entrega de un cuadro con nuestros Titulares para que Ellos sean siempre luz en su nueva etapa al servicio de la Iglesia.

El Padre Isaac ha estado durante cuarenta y dos años en nuestra Ciudad y muchos de ellos como Párroco de San Marcos dejando siempre una impronta de entrega y sembrando amistad y cercanía, lo que hace que se le vaya a echar mucho de menos en todos los colectivos por los que ha pasado.

Desde estas líneas queremos mostrarle nuestra adhesión y queremos expresarle que siempre tendrá toda la estima de esta su HERMANDAD.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s